7 ingredientes controversiales que tal vez consumes a diario

Apr 15, 2021
 

Por favor acostúmbrate a leer las etiquetas antes de comprar los productos de tu alacena

esto te ayudará a evitar muchos padecimientos como pérdida de energía, falta de concentración, dolores de cabeza, inflamación estomacal y otros malestares; y sobre todo... 🥁🥁  *redobles por favor*  te ayudará a ¡cuidar la salud de tu familia!

Sé que con el nuevo etiquetado podemos alarmarnos por lo que vemos al frente de nuestros productos favoritos como "alto en grasa" o "alto en calorías", sin embargo el verdadero secreto para leer etiquetas es identificar los ingredientes y cantidades que lo componen.

A continuación te comparto esta lista de los 5 aditivos más perjudiciales que se encuentran comúnmente en los alimentos procesados:

🔸Jarabe de maíz de alta fructosa

🔸Aceites parcialmente hidrogenados

🔸Azúcar

🔸Glutamato monosódico

🔸Colorantes y saborizantes artificiales.

Para conocer más sobre cada uno, te invito a tomar mi curso  de Lectura de Etiquetas

Te pido, que antes de revisar calorías, confirmes que ese alimento que estás a punto de comprar no contenga estos ingredientes mencionados. Claro que lo mejor de lo mejor sería que compres productos que no tienen etiquetas y que tienen un sólo ingrediente: frutas, verduras, granos enteros, semillas, etc...

Compárteme por favor lo que descubres en los productos que tienes en casa y los cambios que haces a partir de este taller.

 

P.D. Si eres una persona apasionada por cuidar su estilo de vida y alimentación, te invito a descargar estos 7 Snacks Saludables inspirados en el Veggie Power Summit, el primer seminario en Latinoamérica y en español basado en evidencia científica y médica para conocer más sobre un estilo de vida que te impulsará y te llenará de energía a través de una alimentación basada en plantas. Descárgalos aquí. 

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más