Recursos para tu emprendimiento

................

Te doy la bienvenida a esta sección en la que podrás encontrar diferentes herramientas para desarrollar tu emprendimiento en salud y bienestar. 

Te quiero contar que parte de la misión de Benefit Lab, es crecer el sector de emprendimiento de profesionistas en salud y bienestar, para que cada día tengamos más emprendedoras y emprendedores dueños de su propio negocio y por lo tanto que juntos llevemos bienestar alrededor del mundo.  

 

¡Tu pasión puede ser un negocio rentable!

¡Conoce cómo puedes escalar tu emprendimiento!

 

Sin importar la etapa en la que se encuentre tu emprendimiento o la dirección que le quieras dar, en Benefit Lab tenemos una opción para ¡ayudarte a convertir tu pasión en un negocio rentable!

Workplace Wellness:

Es nuestra especialización en conjunto con el Instituto Hábitos, dirigida a expertos en bienestar que desean llevar sus servicios a empresas. Aprenderás a crear tus propios programas corporativos y a amplificar tu impacto a través de tu trabajo.

¡Quiero saber más!
WellBA:

Wellness Business Administration, es nuestro programa de negocios y comunidad para emprendedoras en salud y bienestar. Aprenderás herramientas y desarrollarás habilidades para estructurar, crecer y consolidar tu negocio.

¡Quiero saber más!
Sesiones 1 a 1:

Es un espacio online de 60 minutos con Pau Moreno, destinado para asesorarte con dudas puntuales sobre tu negocio. Tendrás la claridad y un plan de acción para abordar tus objetivos. Si quieres más información, escribe a [email protected]

¡Quiero agendar una sesión!

 

    ✨ Testimonios 

 

................

Leslie Monteagudo

Programa WellBA

"En WellBA encontré la motivación y el camino para registrar mi empresa en Francia. Quedo súper contenta y encantada de haber formado parte de del programa. ¡Ahora soy oficialmente una wellnessboss!"

Juan Pablo Reyna

Programa Workplace Wellness

"Cualquiera que sea tu formación en el área del bienestar, este curso es el complemento ideal para ayudarte a entender cómo elaborar tu propuesta para ofrecer tus servicios a las empresas."

Paola Planter

Sesión 1 a 1

"La asesoría que tuve con Pau me encantó, aclaró muchas de las dudas que tenía de mi emprendimiento. Me dio muchos consejos que pude implementar inmediatamente y con muy buenos resultados."