Lee esto si es un día bajito de energía

Apr 16, 2021

Es válido algunos días sentir más energía que otros.

Sin duda somos seres cíclicos, además influyen varios factores, como el entorno, trabajo, hábitos… uff, la lista es interminable. Hoy te comparto tres estrategias para esos días donde necesitamos acercarnos a una fuente de energía que nos complete la carga:

1. Contacto con amigos:  entablar una conversación, generar risas y pasar buenos momentos te dará un punch de energía que no se obtiene con ninguna otra fuente. Te invito a realizar esa llamada especial o zoom. Si son varios participantes, incluso pueden agregar dinámicas. 

2. Calidad de sueño: cuidar de tus ciclos de sueño es fundamental para rendir adecuadamente durante el día. Nuestra experta en sueño, Vero Velázquez nos recomienda despegarte de pantallas al menos una hora antes de dormir. Y descansar 7.5 hrs. de sueño diario. Y si durante el día te es posible, no te limites en tomar una siesta de 15-30 minutos. 

3. Ejercicio y alimentación: esta combinación bien implementada (sin reestricciones o sólo enfocándose en el peso) es un combo “mágico” para aumentar energía, ya que todas tus células, músculos y articulaciones se activan generando calor y el calor... ¡es energía!.  Dale a tu cuerpo permiso para moverte y sentir los beneficios de los alimentos que le hacen bien a tu cuerpo, desde un baile aleatorio con tu canción favorita, o hasta una rutina de ejercicio con tu coach. 

 

¡Te sentirás radiante!

 

El secreto es escuchar a tu cuerpo y saber identificar cómo pide que te consientas. Porque, como lo dijo el Dr. Mau "Enfócate en: vivir, disfrutar, amar, producir y llevar tus sueños a cabo" te invito a escuchar el mensaje completo en el Episodio 27 de Central de Bienestar Podcast. Escúchalo aquí 🎧

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más