3 maneras de demostrarte amor

Apr 16, 2021

Hoy quiero compartirte tres maneras de cuidar y demostrar amor a la persona más importante en tu vida: tú.

A veces hacemos mucho por otras personas (y está bien), pero nos olvidamos de nosotr@s mism@s. Así queeeee:

1. Red de bienestar 🥰 identifica a las personas con quien te sientes genial, quien te ayuda a brillar, con quien te sientes segur@ y amad@. Pueden ser amigos, familiares, grupos de clases en línea… ¡y mantenlos cerca!, procura mantener el contacto con ell@s al menos semanalmente. Verás que tu energía se mantendrá arriba.

2. Botón de emergencia y paz  es una frase que puedes repetir en cuanto notes que el comentario de algún familiar, conocido o medios como noticias o redes sociales te generan preocupación, angustia o ansiedad. Aprieta tu botón de paz para regresar a tu zona de pensamientos agradables. El mío es "fuera de mi mente, fuera de mi vida".


3. Cuida tus finanzas para que tanto tu -yo- del presente como tu -yo- del futuro puedan disfrutar de los recursos necesarios para lograr tus sueños, viajes y metas. Te invito a escuchar estrategias para cuidar tus finanzas en el episodio 29 de Central de Bienestar podcast. 

 

Implementa estas tres estrategias para que te sientas en sintonía contigo mism@ y mantengas la energía que te hace brillar para alcanzar tus metas. 

🔈 Hablando de metas…¡notición! si te quedaste en la lista de espera del workshop que lancé a inicio de año, te cuento grabé la clase "diseña el año que quieres vivir" con nuevos tips para que la disfrutes...¡y ya está disponible! Encontrarás un cuaderno de trabajo y acceso por 3 meses para que puedas verla y ponerla en práctica cuantas veces quieras. Regístrate aquí 

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más