Tres claves para lograr tus metas

Apr 19, 2021

Todo llega a su tiempo. La vida está llena de altas y bajas, como la marea del océano. Pero al final, aunque haya tormentas, todo regresa a su lugar, la calma vuelve.

Y después de todo el alboroto te quedas con una inmensa fuerza capaz de lograr cualquier cosa.

Estoy segura que puedes elegir tus siguientes pasos para avanzar en el camino que deseas recorrer, te dejo a continuación 3 claves para lograr tus metas:

 

1. Establece un propósito cada día: esta sencilla práctica permite que estemos más atentos en el día sobre nuestras decisiones y logra que seamos más compasivos con nosotros mismos y con los demás.

Puedes comenzar por pensar en cómo te quieres sentir durante el día, cómo quieres ayudar al mundo o qué impacto deseas transmitir a las personas con quien tengas contacto el día de hoy.

 

2. Sé selectiv@ con tu bienestar: al momento de tener qué tomar una decisión sobre "ver una hora más la tele" "procrastinar 20 minutos más" "trabajar otro rato" (fuera del horario laboral), etc... analiza si realmente te satistace la opción que eliges. Si esa decisión se contrapone con tu propósito del día ¿estás segur@ que quieres tomarla? 

 

3. Reconoce tus logros: al terminar el día identifica qué acciones realizaste que te hicieron sentir plenitud, alegría y bienestar. De manera que vayas identificando las actividades que te generan esas sensaciones (¡y repítelas cada vez que puedas!). 

 

 

Te invito a escuchar el Episodio 35 de Central de Bienestar Podcast en donde te comparto más claves para lograr tus metas y un secreto poderosísimo: darles intención.  Escúchalo ahora 🎧

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más