Adiós paranoia - Hola Pronoia

Apr 16, 2021

Hoy es un buen día pensar que el mundo secretamente conspira a tu favor,

 que estás en el camino adecuado, que te rodean las personas correctas y que estás realizando las actividades ideales necesarias para lograr tus metas. 

Yo sé que como humanos tendemos a pensar en "lo peor" e incluso como sociedad hemos normalizado el "si algo puede salir mal, saldrá mal" peroooo ¿qué tal si nos concentramos en que todo lo que puede salir bien, saldrá bien? 

En realidad, cuesta el mismo "trabajo" pensar que todo saldrá mal a pesar que todo saldrá bien y normalmente cuando pensamos que todo saldrá mal es sin fundamentos, así que te propongo intentarlo ¡es sin duda un asunto disruptivo! pero estoy segura que vale la pena intentarlo. Se trata de reentrenar a la mente, rehacer nuestras creencias y ajustar nuestros patrones de pensamiento. A este concepto se le conoce como PRONOIA (exacto, lo contrario a paranoia).

 

 

Este tema me está encantando y lo he puesto a prueba desde hace unas semanas, así que decidí convertirlo en audio (jiji), te recomiendo escuchar el  episodio 22 de Benefit Lab Podcast, donde te invito a hacer de la pronoia una posibilidad en tu vida, renovando el software de tu cerebro para que tengas una vida óptima.


Platícame aquí qué plan tienes hoy y decides hoy pensar que el mundo está a tu favor 🙌

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más