3 claves para evitar el botonazo

Apr 14, 2021

Ya que estamos en confianza, déjame preguntarte algo ¿has notado que durante el día se inflama tu abdomen? si es así, no tienes nada de qué avergonzarte, déjame contarte que es más común de lo que creemos (aunque eso no signifique que está bien normalizarlo).

Sin embargo, quiero compartirte tres tips concisos para disminuirlo:

1.-  Ten descansos de tu silla y escritorio. Estar en una misma posición 8 horas hace que nuestro abdomen se distienda. 

2.- ¿Después de la comida te inflamas más? ¿Has notado qué días pasa y qué alimentos consumiste? muchas veces con el consumo de lácteos, harinas y azúcares refinados, el cuerpo reacciona inflamándose y produciendo sensación de cansancio. Por favor no normalices el "ya me empanzoné", para ello tengo un curso de Leches, Cremas y Quesos sin lácteos, digo, sólo para que hagas la prueba y me digas qué cambios notas. 

3.-  Disfruta cada bocado (es decir, come lento), si comes rápido, indudablemente ingieres aire que te inflama, al mismo tiempo que tu cerebro tarda en recibir la señal de saciedad y por ende sigues ingiriendo comida.  

 

Me dará gusto que en Instagram me envíes qué ajustes realizaste y será fenomenal recibir un "Pau, ya no tengo botonazo ni mal del puerco (somnolencia después de comer)".  😍

Si deseas conocer más recetas saludables te invito a visitar benefitlabacademy.com en donde preparé talleres con recetas y videos paso a paso ¡disfrútalos!

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más