Fortalece el músculo de la felicidad

Apr 15, 2021

¿Qué has hecho hoy para sentirte feliz?

Nos han enseñado que la felicidad llega, que se encuentra en determinado lugar y que es nuestro deber estar en la búsqueda eterna de ella. Ya sea en nuestro trabajo, ya sea por conocer a alguien, ya sea por hacer cosas nuevas... y nos dejamos convencer de que la felicidad es algo ajeno a nosotr@s, sin embargo hoy tengo un mensaje para ti: la felicidad no llega solita, es algo que debes cosechar con tus acciones diarias. Para ello, te dejo tres ideas para fortalecer el músculo de la felicidad:


1. Practica uno de esos hobbies que tienes abandonados: toca la guitarra que está empolvada, toma esos colores y dibuja, cocina ese panqué que tanto te gusta, pon una clase de baile en línea, comienza a escribir el libro que tanto has soñado, ¡tú elige! 

2. Ayuda a alguien  o da un cumplido. Hacer brillar a los demás es una de las formas más fáciles y poderosas para sentirnos felices. 😍

3. Haz una lista detallada de agradecimientos y todo lo que está bien en tu vida. Pero con lápiz y papel, (no mental, ehh 😛). Te prometo que notarás una graaaaan diferencia. 

 


¿Con cuál vas a empezar? por favor cuéntame aquí cómo te va con estas ideas.

¡Te mando un abrazo!

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más