El secreto del éxito

Jan 05, 2021

El éxito no siempre se trata de dar un paso adelante, a veces sólo se trata de mantener el equilibrio.

Quiero desearte que tus intenciones de año nuevo se estén cumpliendo tal y como lo planeaste, y que si aún no comienzas con tus propósitos quiero decirte que por favor no te frustres, recuerda que el éxito no siempre es avanzar sin parar, otras veces se trata únicamente de mantener el equilibrio para evaluar el panorama y saber hacia dónde dar el siguiente paso.

 

Para hacerlo, te invito a trazar una brújula de bienestar en donde tomes en cuenta:

  • ¿Qué actividades o metas quieres hacer? alimentarte mejor, estudiar un idioma nuevo, dormir mejor, pasar más tiempo en familia, etc…

  • ¿De quién vas a aliarte para lograrlo? expert@s en el área que te interesa, como una escuela de idiomas, un médico, convocar reuniones con tu propia familia, etc…

  • ¿Qué vas a dejar atrás? es decir, qué acciones de las que realizas hoy te detienen de lograr tu meta, ya sea reducir tiempo que pasas en redes sociales, reducir alimentos ultra procesados, pasar mucho tiempo en pantallas, etc... Verás que al tener "nuevo" tiempo libre, encontrarás nuevas maneras de lograr tus metas.

 

Por favor cuéntame aquí cómo te sientes al poner este consejo en práctica.  Recuerda que no se trata de transformaciones extremas en donde de un día a otro cambies por completo, sino de contar con un plan bien trazado y dar pequeños pasos firmes que te acerquen a tu objetivo.

 

🎧 Por cierto, quiero recomendarte el episodio 14 de Benefit Lab Podcast, en donde te comparto seis claves para obtener hábitos positivos y lograr cumplir eso que sí quieres en tu vida.

 

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más