Aprendizajes de adulto saludable

Apr 15, 2021

Hoy quiero celebrar contigo que Benefit Lab tiene 7 años y estoy súper feliz de saberte cerca. Para celebrar, te comparto mis cinco aprendizajes de bienestar favoritos y los que más crecimiento han traído a mi vida, dime cuál es tu favorito:


1. Los hábitos positivos crean una vida positiva. (este punto fue cortito y conciso ji ji)

2. Los días donde menos energía sentimos, es en donde tenemos que crearla de adentro hacia afuera, activándote con ejercicio, meditaciones, alimentos sanos, practicando tus hobbies favoritos y conectando con tus seres queridos. Recuerda que necesitas darle combustible a tu cuerpo o como diría una canción "dale a tu cuerpo alegría". 


3. El trabajo no cuesta trabajo (valga la redundancia) si encuentras las claves para facilitarlo. Perfecciona tus días encontrando los tips de productividad que se ajusten a tus tareas. Cada profesión y actividad puede requerir distintos tips busca los que se adecúen a ti.

4.La alimentación es una de las herramientas más poderosas para cambiar tu vida, y es clave para rendir mejor en el día. Elegir frutas, verduras, granos enteros, semillas, y comida de verdad, en lugar de alimentos procesados, es una hermosa forma de mostrarle amor a tu cuerpo. #Selflove 🥰 

5.El estrés no solamente viene del trabajo o la vida de adulto ( jijij), también viene de los pensamientos. Así que vale la pena comenzar por reconocer los pensamientos que están haciéndote sentir mal y trabajar en elegir aquellos que te producen emociones agradables, esto te ayudará a  sentirte  más ligerit@ en la vida y menos con menos estrés.

 

 

En resumen: se trata de experimentar y crear tu propia fórmula de bienestar, esa que te hace sentir al 100 y lleno de entusiasmo por la vida. 🔋



Te agradezco por ser parte de estos 5 años de Benefit Lab y compartir este camino de bienestar. Estaré fascinada de que me digas aquí ¿cuáles son tus aprendizajes de wellness hasta ahora?

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más