5 maneras de aumentar tu felicidad ahora mismo

Apr 19, 2021

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que te hace feliz?

 

Te invito a probar hoy alguna de estas acciones y a comprobar que agregar felicidad a tu día es más sencillo de lo que parece:

  • Da un cumplido: nota lo bueno en los demás y díselo. Si su cabello está bonito, si su sonrisa te inspira, si su actitud te parece fenomenal, etc... ¡verás que ambas partes resultan beneficiadas de este momento! 

  • Encuentra los detalles bellos en el mundo: un gesto de amor, un abrazo con tu mascota, una flor en tu jardín, el sonido de los pájaros, el sol por las mañanas, etc... ¡La naturaleza es bellísima, disfrútala! 

  • Comparte buenas noticias: estudios muestran que compartir alegría, da aún más felicidad. Así que si encuentras un artículo que hable sobre cualquier tema que transmita felicidad, por favor compártela. 

  • Haz una lista de amor propio: en donde incluyas pequeños detalles que te puedes dar a ti mis@ para mostrarte amor: un baño relajante, un masaje, preparar un té, 15 minutos de descanso durante el día, un desayuno saludable… la lista es interminable ¡tú eliges! Escucha a tu cuerpo e identifica esas actividades que te hacen brillar y cuáles acciones o incluso personas, te hacen sentir baja energía. Es un gran momento de ponerte atención, consentirte, apapacharte, abrazarte y demostrarte empatía.

  • Y claro, REPITE cuando sea necesario 


Además te invito a escuchar el episodio 36 de Central de Bienestar Podcast, platiqué con la Oncóloga Jazmín García y la información que nos reveló sobre las enfermedades que podemos prevenir e incluso contrarrestar con nuestros hábitos ¡es tremenda! Ella nos dice “no es lo mismo llegar a los 70 años con cuidados médicos que llegar a los 70 años andando en bicicleta" 

Escúchalo ahora dando click aquí 

Suscríbete gratis a mi boletín semanal

Y recibe las noticias, recetas y tips de bienestar para gozar aún más la vida.

Tu información no será compartida con nadie más