Diseñamos fórmulas de bienestar

a tu medida

 

Líder de RRHH ¡esta sección es para ti!

  • Si eres la persona responsable de las instalaciones
  • Si buscas un plan para cubrir la NOM-035 (para empresas Mexicanas)
  • Si eres responsable de la felicidad y bienestar de tus colaboradores
  • Si pasas gran parte del día apagando fuegos y haciendo que tu organización sea un lugar atractivo para el talento y buscas ayuda con esta enorme labor ¡tranquila! estás en el lugar correcto. 

 

En Benefit Lab conocemos los retos que enfrentas y la responsabilidad que estos implican y queremos apoyarte, acompañarte en el proceso y asesorarte para lograr sacar a relucir las mejores habilidades de tus colaboradores.

¿Lo mejor? Todo dentro de tu presupuesto ✨

✨ Servicios

Plan de bienestar integral

Elige 3, 6 o 12 meses e incluye un diagnóstico personalizado, esfuerzos 360º de comunicación, asesorías, ponencias, evaluaciones y más. 

Conferencias y talleres

Contamos con una base de expertos en distintas áreas de bienestar, elige una ponencia o taller individual para complementar tu plan de bienestar.

Programas en línea

Accede a nuestra base de cursos en Benefit Lab Academy y adquiere membresías para tus colaboradores.

¿Te imaginas tener un plan de bienestar al que tus colaboradores puedan acceder como, cuando y desde donde quieran?

Central de bienestar es una membresía mensual con contenidos de bienestar digitales para mejorar la salud física, mental

y emocional de tus colaboradores. 

¡Quiero saber más!

✨ Happy Customers ✨

Ornella Castillo - Media House 

"Benefit Lab llegó en un momento crucial en el que necesitábamos elevar la calidad de vida, la salud y la motivación del equipo. Ha sido nuestro aliado incondicional por casi año y medio en temas de nutrición, resiliencia, adaptación al cambio, reducción de estrés, finanzas saludables, entre muchos otros."

Mariana González - KTBO

"Benefit Lab sin duda ha sido nuestra mejor compañera para la cultura dentro de KTBO, nos ha acompañado en el camino para lograr un mejor ambiente de trabajo con colaboradores sanos en mente y cuerpo. Mientras más hacemos más queremos y solo nos queda agradecerles por su infinita colaboración siempre."

Lorena Hit - Telefónica

"Estamos muy contentos con el trabajo de Benefit Lab, los contenidos se alinearon a nuestro programa global de salud Feel Good. 

Este apoyo de expertos en bienestar nos ayuda a seguir impulsando nuestro cambio cultural.”

 

Quiero conocer más de los servicios de Benefit Lab

Descarga nuestro brochure para conocer nuestros servicios y ponte en contacto con nosotros para asesorarte en tu plan de bienestar.

Workplace Wellness