👇 Únete a la lista de espera y descarga un recetario de desayunos saludables gratis 🥝 👇
Inscríbete

 

Energy Challenge 2022

 

¡Adiós al cansancio!

 

10 días para renovar, organizar y aprovechar tu energía al máximo.

Reto 100% online

Abrimos inscripciones en Febrero 2022. 

**Cupo limitado**

Únete a la lista de espera

RECUPERA

Tu energía

REINICIA

Tu estilo de vida

REORGANIZA

Tu día

REEMPLAZA

Hábitos viejos

RENUEVA

Tu alacena

RELAJA

Tu mente

 

Inscríbete a la lista de espera

¿Qué hay de nuevo en 2022?

Este año tendrás acceso a contenidos en audio, sesiones de meditación, actividad física y recetas nuevas que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

Meditaciones

Recibirás 5 meditaciones completamente nuevas para aprender a reconectar con tu energía. 

Rutinas de ejercicio

Accede a 1 semana de rutinas de pilates especialmente creadas para realizar desde casa. 

Nuevas recetas

Deliciosas, saludables y fáciles de hacer, además de postres ideales para hacer en tu Airfryer u horno eléctrico.

Este taller es para ti si:

Pasas mucho tiempo en el trabajo y/o tienes una vida ocupada y deseas tener más energía durante el día.

Estás listx para hacer ajustes en tu estilo de vida y sentirte con vitalidad, en lugar de sentir cansancio desde que despiertas... y que aún no sabes por dónde comenzar.

Quieres sentirte con más concentración, más productividad y más enfoque en tus tareas diarias y así reiniciar tu estilo de vida y adoptar hábitos saludables.

Sobre tu Coach

Pau Moreno

 Es Coach en Nutrición Integral certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y su misión es que las personas tomen el control de su bienestar. Para ello, difunde la importancia de adquirir un estilo de vida con hábitos saludables, así como llevar una nutrición rica en alimentos naturales para mejorar su rendimiento físico y mental.

A través del cambio de hábitos, un mindset ganador y un buen manejo de tu energía, tú le puedes dar la vuelta a tu estilo de vida ¡y tener esa energía que siempre has querido! 

Alumnas contentas

Bianca López 

Este reto me encantó, ahora manejo de una manera más eficiente mi tiempo, desde que me levanto y tomo mi agua tibia con limón, tiendo mi cama, medito, me voy a mi rutina escolar y por las tardes hago ejercicio.  ¡Gracias Pau! " 

Adolfo Cano 

"Es un gran curso para introducirte en el bienestar, aprender que hay alimentos buenos y malos y cómo podemos mejorar nuestros hábitos y el impacto que estos pequeños cambios tienen en nosotros, es fundamental."

Circe Hernández 

“Me ha motivado a cambiar mis hábitos, la meditación, el ejercicio y consumir alimentos más nutritivos me ayudó a desinflamarme, mejorar mi piel y mi mi estado de ánimo. Siento mucha más energía."

Recibe un recetario de desayunos saludables ¡GRATIS! 

Si deseas darle la vuelta a tu energía, sentirte con motivación, y cambiar hábitos viejos por unos más saludables ¡empecemos por el desayuno! Inscríbete a la lista de espera del reto y recibe 5 desayunos deliciosos, rápidos y saludables para cambiar tu energía.

Abrimos inscripciones en Febrero ¡aquí nos vemos para despedirnos del cansancio!