WellBA

QUE TE VAYA BIEN HACIENDO EL BIEN

¡Conviértete en una WellnessBoss!

Descubre tu máximo potencial como emprendedora de bienestar y lleva tu proyecto al siguiente nivel. 

¡Comenzamos clases el 9 de noviembre!
 
¡Quiero ser una wellnessboss!

¡Tranquila, yo también pasé por eso! 

Como emprendedoras, nos vemos inmersas casi sin quererlo en el mundo de los negocios: necesitamos estar preparadas para enfrentar múltiples retos y conocer las diferentes áreas que constituyen una empresa.

Mi historia profesional comenzó hace 15 años
 
¡Bienvenida!, soy Pau Moreno y me encanta crear proyectos que permitan que más personas se sientan plenas y en total bienestar.
Soy Lic. en Mercadotecnia, tengo una maestría en Administración de Negocios y después de 10 años de trabajar como empleada tuve que hacer un alto total.  
A los 30 años, estaba cansada de sentirme mal diario (inflamada, molesta, estresada, etc.), ¡tenía que hacer un cambio en mi estilo de vida urgente! Así fue como me certifiqué como Health Coach y la vida me cambió por completo.
Me atreví a darle un giro a mi carrera, dejar todo y fundar Benefit Lab, empresa dedicada a crear programas de bienestar para personas y profesionistas ocupados.
Emprender ha sido una experiencia grandiosa y llena de aprendizajes. ✨
En 2019, lancé un primer entrenamiento en workplace wellness y en tan sólo un año he capacitado más de 100 [email protected] para que lleven bienestar a las empresas y diseñen programas efectivos.
Mientras daba el entrenamiento,  me di cuenta de que en Latinoamérica tenemos expertas en salud y bienestar muy talentosas pero la mayoría de ellas no ha logrado llevar su mensaje a más personas por la falta de conocimientos en negocios.
Con WellBA quiero compartir contigo lo mejor de los dos mundos que tanto amo: los negocios y el bienestar, para que juntas crezcamos y con nuestro trabajo cambiemos la salud de Latinoamérica y España.

¡Quiero que tú logres aún mas rápido tu propósito! 

 

  • WellBA, no es un curso más: es un programa que te facilitará la entrada al mundo de los negocios y te vinculará con un ecosistema de mujeres emprendedoras para compartir, aprender, apoyarse y generar una red de contactos valiosísima.
  • El programa está compuesto por 5 módulos repletos de contenido revelador para tu negocio: clases en video, audios, entrevistas exclusivas con expertos en negocios, casos de inspiración de otras emprendedoras, materiales descargables y comunidad de aprendizaje.
  • Dentro encontrarás todo lo necesario para poner en práctica lo que aprendes en cada lección: irás avanzando paso a paso en cuestiones estratégicas de tu negocio ¡Es la mejor inversión que podrás regalarle a tu emprendimiento!
  • Tendrás acceso por 365 días a toda la información y recursos para que puedas ir a tu ritmo y armar la estrategia de aprendizaje como mejor te acomode.
  • El acompañamiento, los objetivos y las metas son claves en WellBA. A lo largo de todo tu recorrido recibirás, no solo mi apoyo si no el de todas tus compañeras. ¡Te sentirás acompañada en todo momento!

¿WellBA es para mi?

✨Si eres emprendedora en salud y bienestar, ¡WellBa es para ti, hemos diseñado el programa para que sea útil en tres etapas distintas de tu negocio!✨

Estás iniciando tu emprendimiento de bienestar y quieres aprender las bases de negocios para arrancar y definir tu propuesta de valor, tus fuentes de ingreso y darte a conocer.

Ya tienes un negocio y una comunidad pero quieres aprender las bases de planeación estratégica, llegar a más clientes, diferenciarte de tu competencia y crear nuevas líneas de negocio.

Tu negocio de bienestar ya es rentable pero necesitas darle estructura, hacerte amiga de los números y crear una estrategia clara para dar el siguiente paso y escalar tu impacto. 

¡Descubre WellBa!

 

MÓDULO 1

0.png

 

 

INTRO NEGOCIOS DE BIENESTAR: 

· Hagamos que te vaya bien haciendo el bien 

· Establece tus metas

· Tu visión de negocios

· Análisis FODA

· La importancia del nicho de mercado

· Define tu cliente ideal

 

MÓDULO 2

0.png

ENTENDIENDO TU NEGOCIO: 

· Te familiarizarás con planeación, control y estrategia, lo que te permitirá tener más claridad, tomar mejores decisiones y creértela ¡Eres una emprendedora! ✨

. Aterriza las 7p's clave en tu negocio. 

· Define tu propuesta única de valor.

· Tu tier de productos y servicios

MÓDULO 3

0.png

 

 

CONOCE TUS NÚMEROS: 

· Conocer y manejar correctamente los números de tu negocio, te permite tomar mejores decisiones y tener control sobre tus finanzas.

· Las 4 C's de tu negocio

· Aprenderás como hacer un presupuesto

· Establecer tu precio ideal

· Aprende a hacer un estado de resultados

MÓDULO 4

0.png

POSICIONANDO TU MARCA: 

· La pasión y dedicación que le pusiste a tu marca, es indispensable que lo comunique a tus clientes potenciales, para que se identifiquen y se enamoren de tu marca.

· Tu cliente potencial y sus necesidades

· Construye una base de clientes interesados: list building

· Claves de social media ¿para qué quieres más seguidores?

· Estrategia de comunicación para tu marca

MÓDULO 5

0.png

 

 

PRO TIPS & LIDERAZGO: 

· Hay habilidades (soft skills) que no nos enseñan en ninguna Universidad pero que son clave al momento de emprender

· ¿No salió como querías? Desarrolla resiliencia 

· ¿Clientes difíciles? Es momento de aprender inteligencia emocional

· La importancia de la auto motivación

· Cultura de trabajo y congruencia 

¡Ya me quiero inscribir!

"WellBA me permitió profesionalizar mi negocio, las herramientas y conocimientos que me brindó me ayudaron a dar ese salto a monetizar mis conocimientos. El programa, superó mis expectativas, 100% recomendable para quienes son emprendedoras de bienestar, cualquiera sea tu producto o servicio."

Maru Beraza
Coach en Hábitos y Bienestar

"Yo ya tenía un emprendimiento y sabía que mi proyecto merecía regalarle el espacio para planear, definir, y concretar mis metas, así que decidí ser parte de WellBa. La claridad que me dio el contenido es invaluable, hoy sé lo que necesito hacer para crecer desde la intención y la planeación y eso se lo debo a Pau y su equipo."

Mar del Cerro
Guía de Meditación y Coach de Bienestar

"Wellba te enseña a darle estructura a tu proyecto físico y también a tu mente, corazón y sueños. ¡Es una experiencia de mucho valor y Pau y su equipo dan todo uno!"

Sophia Sánchez
Coach de vida y hábitos

"WellBA me ha funcionado como una guía de la continuación de mi emprendimiento y me ayudó muchísimo. La manera en que está estructurado, la motivación que te da al conocer más emprendedoras que han pasado por eso y el punch de conocimiento me han permitido aterrizar mayor mi proyecto y empezar a despegar en él."

Dra. María Vargas
Psicóloga Deportiva y Clínica

¡SOLD OUT!

Ya cerramos inscripciones para la primera generación. Te pedimos estar al pendiente para formar parte de la segunda generación.

Estas marcas han confiado en Benefit Lab

¿A cuáles vas a llegar tú?

Preguntas frecuentes

El curso está dirigido a nutriólogas, psicólogas, doctoras, health coaches, coaches en hábitos, life coaches, asesoras de imagen, fitness coaches, maestras de meditación, maestras de yoga, y todas las mujeres que desarrollan productos o servicios saludables alrededor del mundo.
Está pensado para aquellas expertas en bienestar que quieran aprender herramientas de negocio, ya sea que ya tengan un emprendimiento o deseen iniciar uno y quieran dar estructura o escalar sus proyectos. 

¡Sí! En Benefit Lab, desarrollamos este mini curso de introducción a la administración de negocios, soñando en crear una comunidad de mujeres trabajando en la industria de salud bienestar de habla hispana para apoyarnos, empoderarnos y compartir conocimiento que nos permita llega a más personas y cambiar la salud de Latinoamérica. 

¡Vamos a crecer juntas!

Este curso tiene una duración total de 5 semanas. Sin embargo, el contenido estará disponible 365 días, para que puedas organizarte y tomar los contenidos a tu ritmo. Te recomendamos invertir al menos 30 minutos al día, esto te permitirá tomar la lección y hacer tu tarea correspondiente. ¡Recuerda que el compromiso más importante es contigo! 

Puedes realizar tu pago con tu tarjeta o a través de tu cuenta de Paypal. 

Si deseas pagar con una tarjeta de crédito extranjera ponte en contacto con nosotras para proporcionarte un link especial de pago: [email protected]

En caso de no poder tomar el curso, tienes 5 días a partir de la fecha de inicio (9 de noviembre de 2020) para solicitar tu reembolso. Pasando estos 5 días, no se harán devoluciones.

 

¡Tendrás acceso durante 1 año para repasar la información cuantas veces te sea necesario! y durante ese tiempo, también serás parte de la comunidad de mujeres emprendedoras para recibir apoyo, masterminds, etc..

El training tiene una duración de 5 semanas, cada semana avanzamos un tema y se libera un nuevo contenido. El curso está hecho para terminarse en esas 5 semanas, sin embargo tu puedes distribuir tus clases como lo prefieras, ya que estas tampoco tienen un horario.

¿Quieres ser una Wellness Boss?

Las inscripciones están cerradas por el momento, déjanos tu correo para que te enviemos información tan pronto se abra la segunda generación. ¡Crezcamos juntas!

Recibe toda la información necesaria para convertirte en una verdadera #WellnessBoss 

Información exclusiva de WellBA Project de Benefit Lab, inscríbete a nuestra lista de difusión y espera noticias especiales, descuentos y todo tipo de información que te ayudará a impulsar tu negocio en bienestar. 

Medios que han hablado de mi trabajo: