Home Office & Chill

Programa de 21 días

 

Aumenta tu productividad en casa y mantente sano

21 días de Home Office

Cupo limitado

 

¡Inscríbete!

¿Quieres aprender a cuidarte y ser más productivo durante el home office?

En este curso te enseñaré cómo concentrarte, aumentar tu productividad y mantenerte con bienestar los días que pasas mucho tiempo en casa.

Recibe:

  • · Tres audios (uno a la semana) con recomendaciones para mantenerte productivo desde casa.
  • · Un mail de seguimiento al día
  • · Una plantilla diaria para que hagas tu lista de pendientes y estructures tu día 
  • · Recomendaciones para mantenerte en bienestar 
  • · Ideas para mantenerte entretenido y despejar la mente

"Sobre tu coach: Pau es Fundadora de Benefit Lab, empresa dedicada a crear planes de bienestar para profesionistas ocupados y lugares de trabajo. Su misión es que las personas tomen el control de su bienestar y tengan herramientas para sentirse sanos, enfocados, productivos y con más energía. Es Coach en Nutrición Integral certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y creadora de la primer certificación en español de workplace Wellness para expertos en bienestar."

Pau Moreno
Wellness Coach

Por tiempo limitado

Este curso tiene un precio regular de $400 MXN pero por tiempo limitado adquiérelo únicamente por $299 MXN

21 días de información

Podrás descargar un documento con información, inspiración diaria y un audio con algunos tips extra. 

¡Inscríbete y recibe toda esta información!

"Me gusta mucho la forma en que están escritas las recomendaciones, se siente como si te lo dijera alguien que conoces de tiempo atrás y te hace sentir cómodo. Me gustó mucho la recomendación para planear mi día ¡se me hizo muy bueno!"

Mariana Paez

"Llevo ya un mes haciendo Home Office, y no había notado que no tenía nunca agua a la mano. En la oficina normalmente siempre tenía mi botella, pero en casa lo había olvidado. Gracias por recordarme que esas pequeñas cosas son tan necesarias para trabajar concentrada"

Alexia Gómez

"Me encanta toda la información que nos comparten, ha sumado mucho en mi adaptación en home office, es la primera vez que lo hago, siempre he trabajo en oficina, pero los tips que comparten han hecho mas fácil todo, pues influye totalmente el lugar que asignes para trabajar estos días y no perder el enfoque de tus actividades."

Sandra Fuentes

"La verdad soy fan del home office y ahora con estos consejos me parece que complementaré lo que ya he estado haciendo en estos días, ya que la verdad soy una persona bien organizada y ya había estado aplicando estos estos pasos... pero contigo puedo sacar mas provecho de esto. Mil gracias."

Liliana García

"Este programa está genial para organizarme mejor en trabajar desde casa, ahora llevé algunas plantas a la habitación donde tengo el escritorio y el ambiente de trabajo es muy agradable. No parece un rincón de mi casa. Estoy emocionado por el resto del curso. ¡Gracias Pau!"

Joan Rivero