$299.00 MXN

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
5kzbwhzkrla6j8wqin4v fondo imagen ho 1

Home Office & Chill

Por tiempo limitado adquiere el programa de Home Office & Chill de 21 días con un precio regular de $499.00 MXN ahora a sólo $299.00 MXN ¡no te lo puedes perder! 

Domina tu técnica perfecta de Home Office con este programa. 

Tendrás 90 días de acceso al curso a partir de tu fecha de pago. 

 

What People Are Saying:

“Gracias Benefit Lab por estos contenidos tan aterrizados, la verdad es que son cosas súper simples que ya sabemos pero que no ponemos en práctica, el hacer el curso me recordó esos pequeños detalles que hacen una enorme diferencia en mi día a día.”

Happy, Happy Customer

“Súper útil toda la información para no tener pretextos de cuidarse. Tengo la fortuna de que la empresa el que trabajo, me de la oportunidad de ampliar mi criterio sobre la calidad de vida. El trabajo es FULL TIME pero desde que lo organizo he bajado el nivel de estres y he disfrutado más el trabajo.”

Happy Office Customer

“Me dificulta organizarme pero eso ya es parte de mi personalidad, aparte de todo con dos hijos en casa de 7 y 3 años fue un gran reto y este curso llegó a mis manos como caído del cielo ya que era justo lo que necesitaba para motivarme y organizar no sólo mi trabajo sino actividades extras que tengo en casa.”

Happy Mommy Customer